Realmente estoy ocupando esto ahorita para sacar lo que me ha estado preocupando.

Hace ya varios meses escribí de por qué nos caemos, hoy lo leo y me hace darme cuenta de muchas cosas que ya se me habian olvidado.

Tomando como referencia al post ahorita me caí. estoy en el suelo, o en la como en batman begins.

He emprendido una nueva etapa en mi vida y tomando unas decisiones que consideré correctas en el momento. Ya viendo los resultados no fueron tan favorables como esperaba, lo que hace q en este momento me sienta como si me hubiera dado un gran porrazo. Y por mas que quiero salir no puedo o no veo cómo.

Jo mientras escribo esto pienso – “Estoy intentando salir, y como si estuviera en arenas movedizas me hundo mas y mas o me atasco más, debo calmarme, ver las cosas de manera objetiva.”

“… Se lo lleva la corriente”