Deja la luz encendida

quiero mirarte desnuda

ahora no hay ninguna prisa

te amare de punta a punta

palmo a palmo beso a beso

asi como imaginaba

solo los dos en silencio

enredados en la cama

Habia soñado tanto

este preciso momento

pero esto es lo maximo

estoy entrando en tu cuerpo

siento tu pecho agitado

y tu vientre como el fuego

los dos estamos temblando

de pasion y delirio de amor

y deseo….

Abrazame, aprietame,

acariciame y besame

que se queden fundidas

tu piel y mi piel quiero

amarte una vez

y otra vez y otra vez…

Abrazame, aprietame,

acariciame y besame

que del mar de tu cuerpo

yo quiero beber hasta la

ultma gota de amor y placer

Ahhhh….

Quiero hundirme en tu cuerpo

y de nuevo una vez mas te acaricio

mientras tu piel se estremece

y se despierta el instinto

y otra vez quiero poseerte

Siento tu pecho agitado

y tu vientre como el fuego

los dos estamos temblando

de pasion y delirio de amor

y deseo….