“But remember, the brick walls are there for a reason. Alright? The brick walls are not there to keep us out. The brick walls are there to give us a chance to show how badly we want something. Because the brick walls are there to stop the people who don’t want it badly enough. They’re there to stop the other people.” – Randy Pausch, “Achieving Your Childhood Dreams”, Carnegie Mellon University

miedo, pena…  son dos palabras que generalmente tienen las personas en su vocabulario, yo las tengo a veces, trato de que no, pero hay ocasiones en que me es bastante dificil olvidarte de ellas y que nos hacen desviar nuestros ojos de la meta que nos hemos propuesto.

» Obstacles are those frightful things you see when you take your eyes off your goals»

No encontraba la manera de excusar que me diera pena para hacer algo, pienso en que si no me quito la pena no voy a alcanzar mi objetivo y eso me da fuerzas para dar otro paso mas.. pero hace rato me dijero un amigo… «Yo cuando vendía los pastelitos estaba hasta todo chupado, tú me viste, ( y si, esa persona estaba delgada y algo perdida) una vez en tono de burla me dijeron «oye y no te da pena andar ofreciendole a la gente pastelitos? a mi me daria bastante pena» lo que le contestó fue » tu por tener pena no vendes pastelitos y gastas todo lo que tienes, yo por quitarme la pena tengo 5 pesos tuyos en mi bolsa con los que comeré gracias a ti y a quitarme mi pena, pena es que robe y me cachen» (fue la segunda vez que escuche eso en el dia)

Aparte de la anecdota de la pena dijo que esperara un poco, quiera que no es mejor esperar en casa aunq sea un año más, que pasar un año preocupandote por muchas cosas y restandole importancia a las que realmente son importantes.

No es haciendo promocion ni nada, pero ahora una latita de coca significa mas  que 355ml de refresco…hace rato el mismo amigo de los pastelitos se acercó a mi por que me vió en una tienda mirando el refrigerador viendo q podia comprar y  vió  que salí sin haber comprado nada, me dijo «Sé lo que es ver el refrigerador en una tienda y no poder comprarte un refresco por mas calor que tengas, hace tiempo me pasó y unos amigos se acercaron a mi y me compraron un refresco, ahora yo sólo devuelvo el favor»

Ahora veo la lata de coca y sé que hay que ser agradecido con la gente que te ayuda, que por mas que te veas oscuro el camino, no es asi, que hay devolver lo que la vida y las personas nos dan, que hasta con una coca mini puedes cambiarle el dia a alguien y refrescarlo =)

«Todo se puede lograr, sólo se necesita determinacion para lograr tus objetivos y paciencia…»